Dedicado a…

"A Josep Roca, un profesor de la vida, un nuevo amigo al que conocí hace unos años por las sendas de nuestras vidas. Todo un referente que me ha hecho ver la vida desde otro prisma y que nunca, nunca me cansaré de aplaudir. "

"A Encarna Ortega, una mujer valiente, con tesón, con coraje, con una gran fuerza interior a la que admiro desde el primer día que la conocí."

"Al doctor Josep Serra por su gran labor diaria en pro de la Seguridad Vial y por su magnífico proyecto que esta cambiando y cambiará muchas cosas y que, sin duda, ayudará a evitar accidentes... a salvar vidas."

"Al Gran profesor de Formación Vial y Enorme periodista Josep Camós por su pasión y gran saber en todos los temas del tráfico. "

"A todos los autores de la que, posiblemente, sea la mejor página de información, formación y seguridad vial de todo el planeta: www.circulaseguro.com"

"A dos nuevos heroes en mi vida. A Mireia Sanz y Xavi Romero, por levantarse cada día con la intención de vivir y ayudar a los demás. Grandes!"

"A todos aquellos profesionales que luchan cada día por hacer nuestras carreteras más seguras: llámense Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil o Policías Autonómicas. A todos!!!"

"A todos aquellos profesionales que contribuyen, junto con los cuerpos policiales, a salvar vidas en el lugar del accidente: llámense Bomberos, Sanitarios o Médicos. A todos!!!"

"A toda esa gente que lucha por los accidentados y sus derechos: llámense Asociaciones de víctimas, Políticos, Abogados, Fiscales o Jueces. A todos!"

"A todas las víctimas de los accidentes de tráfico."

"Y, cómo no, a ti..."